Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

MACRO-FIESTA SINGLE EN LA FERIA DE CÓRDOBA


Flamenco


15 may   Granada


MACRO-FIESTA SINGLE en la feria de Córdoba, que se denominará “1ª Fiesta Mola Single” Córdoba.
Fecha: sábado 1 de junio
Lugar: Caseta “La Martina” C/ Guadalquivir 4 [paseo de caballos].
Hora de inicio aproximada: 12:00 h. [dependerá de l@s asistentes y participantes a la sesión de Speed Dating]
Lugar: Recinto ferial de Córdoba.
Descripción: A las 12:00 h. se iniciará una sesión estilo Speed Dating [para intercambiar impresiones con otros grupos], que durará hasta que finalicen l@s últim@s participantes y en cualquier caso sobre las 14:00 h [hora del almuerzo]. El horario de inicio puede sufrir variación dependiendo de l@s participantes.
La sesión constará de unos 5/7 minutos para cada participante [dependiendo de las solicitudes de participación], al objeto de conocer a otras personas. Este evento va dirigido tanto como para conocerse chica/chico o incluso para conocerse chicas de otros grupos. Para el/la que desee participar, la sesión será completamente VOLUNTARIA. Se establecerá un listado de participantes, quienes irán identificados con su nombre en la parte delantera a la altura del pecho. Como digo la sesión EN NINGÚN CASO TENDRÁ CARÁCTER OBLIGATORIO. El objetivo del evento no es otro que intercambiar impresiones y conocerse algo mejor entre los distintos grupos y disfrutar de un gran día de fiesta [no es propiamente para encontrar pareja]. Se dispondrá de mesas, cada una únicamente con 2 sillas, para juntar a dos personas [una frente a la otra] con una suficiente distancia de las de al lado para disponer de cierta privacidad a la hora de hablar. Dependiendo de la demanda, las mujeres permanecerán sentadas y los hombres irán pasando por cada chica, hasta que todos puedan hablar con todas. Por si alguien tuviera ciertas reticencias, se organizará en un espacio más reservado al objeto de respetar la privacidad de l@s participantes. Su finalidad no es propiamente encontrar pareja sino pasar un rato divertido de risas.
Para l@s que NO deseen participar en la sesión se han propuesto en 3 opciones:
1ª. 12:00 h. Paseo en coche de caballos por todo el recinto ferial y si fuera posible por el casco antiguo de la ciudad. Duración y coste del paseo por determinar.
2ª. 12:00 h. Espectáculo de monologista en la misma caseta a la misma hora del inicio de la sesión de “Speed Dating”.
3ª. 13:30 h./ 14:00 h. Posibilidad de llegar a la caseta a la hora de finalización de la sesión del “Speed Dating”.
Sobre las 14:00 h. Almuerzo, sentados o de pie como mejor acordemos, a un precio especial cerrado y luego copas igualmente a un precio especial. Desde la llegada se facilitará una pulsera y un pin para que en todo momento se os reconozca como participantes de la fiesta, para disfrutar de los descuentos pactados, para acceder a nuestro reservado y para no tener que esperar cola en la puerta cada vez que se salga o se entre de la caseta porque por la tarde se pone a rebosar de gente guapa y siempre hay una cola importante. Para el/la que lo desee, con la pulsera podremos acceder a las 3 casetas del mismo grupo que son las de más marcha de la feria, todas ellas en la misma calle.
MENÚ:
- Barra libre durante el almuerzo de cerveza, refrescos, vino [tanto blanco como tinto y tinto de verano] y agua.
- Aceitunas y patatas chips
- Tortilla de patatas
- Salmorejo cordobés
- Bolitas de flamenquín cordobés
- Plato de arroz al estilo cordobés
Precio Total: 12,50€
Observación: que no os resulte poco el menú que ya os digo que en feria no se come tanto, para no estar muy pesad@ durante todo el día.
BONO COPAS: 3 copas x 13 € [en copa de balón o vaso cónico] [sería exclusivo para nuestros grupos puesto que en el resto de la caseta las copas se servirán en vaso de tubo].
Capacidad para el “reservado” de 150 a 200 plazas [aprox.].
Nota: Este evento se promocionará en redes sociales, foros de amistad, además de en un fotocold en el reservado y la colocación de los LOGOS de los grupos. La caseta nos da cobertura de publicidad de la fiesta en sus pantallas de TV y el Dj hará especial mención a todos los grupos durante todo el desarrollo del evento.
Haremos cierta cantidad de pins con el Logo de los grupos para que cada un@ vaya identificad@ por su ciudad correspondiente.
Tenemos preferencia de acceso y bonos de copas para las 3 casetas del mismo grupo empresarial:
- La Martina [Guadalquivir 4]
- La Prensa [Guadalquivir 18]
- Abril [Guadalquivir 13]
La caseta “La Martina” es nueva este año, la decoración va a ser “espectacular” y el DJ que pincha es de los mejores y más conocidos a nivel de Andalucía.
Nota: La edad establecida para la fiesta será de 30 a 50 años, al objeto de que exista sintonía entre tod@s l@s integrantes. Se organizará para ajustar la capacidad de 50 chicas, 50 chicos. Para poder participar en la fiesta será necesario ponerse en contacto, previamente, a través del teléfono reseñado para valorar el perfil y la edad. No vale únicamente apuntarse aquí. No se admitirá a nadie que previamente no haya reservado su plaza por WhatsApp. 655.88.55.22
Confirmados grupos de Córdoba, Málaga, Sevilla, Cádiz, Jaén y Granada.


Comentarios