Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Via ferrata de moclÍn, granada iniciaciÓn

Maria Garcia   Maria garcia, 32

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 oct 2019

comienza 10:00 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

MOCLIN

Organizador Nivel 1   173   

Información

VIA FERRATA DE MOCLÍN, GRANADA INICIACIÓN

Domingo 20 de octubre 2019.

La vía ferrata de Moclín es una vía de las más completas, una buena actividad que no te puedes perder si te interesa este tipo de deportes. Si te llama la atención probar no lo pienses, encontrarás un puente tibetano un cable para los pies y dos para las manos, además un cable para asegurarnos por encima de la cabeza, un puente de mono un cable para los pies y dos para las manos a la altura de la cabeza y una tirolina para terminar haciendo un rápel de iniciación para llegar al suelo opcional. 

Moclín está lleno de actividades en la montaña. Es un buen lugar para  la escalada, el senderismo, las ferratas, las cuevas, etc. Un municipio con mucha historia y deporte. 

No te lo pienses y apúntate.

En una vía ferrata iremos recorriendo un itinerario vertical y horizontal equipado con diverso material. En este caso escalones de hierro, puentes y una tirolina en la que iremos asegurados en todo momento por un cable de vida con nuestro material de ferratas individual lo que nos permitirá recorrer la vía con mayor tranquilidad y seguridad sobre todo para personas no habituadas a la escalada.

PRECIO NO SOCIOS: 20 euros.

INCLUYE: material individual de ferratas, material colectivo, botiquín, seguros correspondientes y guías titulados por la Federación de Montaña.

NIVEL: medio - bajo

REQUISITOS: no padecer ninguna enfermedad cardiovascular, ni encontrarse en estado de gestación, ni otra enfermedad o discapacidad que impida realizar la actividad sin riesgo para su salud y/o su integridad física y la de otros participantes.

EDAD: a partir de 14 años.

DEBES TRAER: mochila con agua 1,5 L mínimo, zapatos cómodos deportivos o de montaña, ropa adecuada a la temporada mejor de montaña.

RECOMENDADO: guantes tipo bici o similar, ropa de abrigo.

DURACIÓN ACTIVIDAD: unas 3 horas dependiendo del grupo.

QUEDADA EN MOCLÍN A LAS 10 DE LA MAÑANA.

Para más información y/o para inscribirte puedes llamar o escribirnos al 630507772 María/Carlos.


Punto de encuentro
MOCLIN, GRANADA

Apuntados


Comentarios